Custom Menu

Latest From Our Blog

Visión en desarrollo - Josue Copete
17706
post-template-default,single,single-post,postid-17706,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Blog

Visión en desarrollo

Visión en desarrollo

Visión en desarrollo


Después de auspiciar un par de veces “This is Art Gallery” en mi casa, tengo que decir de paso, fue todo un éxito! Alrededor de 30 piezas de arte ya tienen nuevos dueños. Me siento muy agradecido por el respaldo de todos mis amigos y personas que de alguna forma apoyan esta visión, eso me motiva y me inspira a seguir, por eso he decidido llevarlo a otro nivel y exponer mi arte en una Galería Real.

Me encuentro con un reto y es llevar mi exposición a nuevo lugar donde no todos entran, me encuentro trabajando en estos momentos en patrocinios y auspicios, es una etapa que no es sencilla pero cada paso que tomo me enseña y me anima a continuar.

Empezar un proyecto nuevo no es siempre placentero, encontrarás muchos obstáculos y desalientos en el camino, es por eso que he decidido escribir algunas cosas que me han ayudado en el camino y espero sean de ayuda para ti si estás empezando algo nuevo.

– ESCRIBE. 

  • La mayoría de ideas de negocios, arte y creación comienzan por un pensamiento pero hasta que no la escribas no saldrán de ser solo un pensamiento. Lo que hago cuando me imagino mi próximo cuadro es tomar unos marcadores y empezar a dibujar en pequeñas hojas lo que veo, luego eso se torna en grandes canvas de pintura.
  • Escribe tu plan! preguntas como: Que necesito? Quien me puede ayudar? Cuánto necesito? y lo más importante para anotar; EL “CÓMO, QUE Y CUÁNDO” Son preguntas que cuyas respuestas servirán de mucha ayuda para medir tu progreso.

– NO ESPERES MAS

  • Un gran problema es esperar tener TODOS los recursos y personas a disposición para poder empezar y creo que en la mayoría de los casos esto NO sucede. Tienes que empezar con lo que tengas, no te compliques busca siempre por lo básico.

Si hubiese esperado tener todo para comenzar, todavía estuviese esperando.

  • Una vez que comienzas ya es un éxito! así sea no te vaya como esperabas o no vendas toda la mercancía o no muchos prestaron atención, solo piensa en que ya no estas en el mismo lugar de ayer. El primer paso siempre es el mas difícil pero siempre es el mejor, una vez que lo tomes sigue adelante y no dejes que nadie te detenga.

– TEN BUEN ANIMO Y CONFIA

  • Alguien en una ocasión me dijo: “Si tú mismo no crees en tus sueños, nadie lo hara por ti”.  No puedes entrar en algo nuevo con depresión o con desánimo, es inevitable que tengamos cierto porcentaje de miedo y desánimo pero no puede ser mayor que el optimismo y la fe en creer en lo que estás emprendiendo. Trabaja por ser el mejor, por tener lo mejor y algo excelente, mejora tu técnica y hazlo mejor que la competencia pero confía en tu producto y en tus habilidades. Date a ti mismo valor, esto brinda confianza a la personas que te rodean que se podrían convertir en tus futuros clientes.

– NO PARES DE SOÑAR

  • Aunque no estes en los mejores momentos de tu vida y hayas intentado una y otra vez, NO PARES! La Clave del éxito es la persistencia, Esto lo aprendí en la música: No existen mejores o peores musicos, solo aquellos que practican más. No sera facil pero no te des por vencido a la primera vez.

“Si quieres ver lo que nunca has visto, tienes que hacer lo que nunca has hecho” Jhonny Copete

  • Lo que yo hago a menudo es leer acerca de personas que son exitosos en el área al cual yo estoy incursionando, preguntar e indagar, buscar motivación en formas sencillas de como hacerlo es de mucha ayuda. Hoy en día contamos con una herramienta muy importante la cual es el internet, cada tanto estoy en busqueda de articulos que me ayudan y me dan nuevas ideas, me motivan y me edifican a hacerlo!
  • No siempre tendrás gente que te anime y casi siempre te encontrarás con gente que te desmotive, los llamo  “MataFe” generalmente estas personas no hacen nada por sus vidas, no tienen nada pero quieren opinar en todo y buscar la manera de siempre decir como NO funcionara o como es “Muy Difícil” de estos alejate.

Espero uno de estos puntos te ayude y te anime a seguir.

Siempre recuerda, no es facil el camino pero lo que propongas en tu corazón, esforzándose y trabajando por ello… eso alcanzaras!

Josue Copete

No Comments

Leave a Comment