Custom Menu

Latest From Our Blog

THANK YOU! - Josue Copete
17664
post-template-default,single,single-post,postid-17664,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

THANK YOU!

This is Art Gallery

No importando los recursos que tengas lo mas importante es “Comenzar”. Con este pensar decidí poner una fecha y lanzar mi primer Solo galería. todo un reto para mi ya que nunca eh hecho algo parecido, ni siquiera sabia que podía pintar hace unos 8 meses atrás.

Con las pinturas en su lugar y un pequeño equipo de amigos creyendo en mis sueños nos preparamos para la noche, pinturas abstractas en acrílico y fotografía blanco y negro rodeaban la sala de mi casa donde seria el lugar que alojaría a los visitantes. de hecho me gusto la idea de tener mi casa como una galería, ya que el objetivo principal por el cual comencé a pintar fue ese, tener mi casa decorada de mi propia arte.

Las personas comenzaron a llegar, muchos con la gran sorpresa de encontrar que su amigo pintaba, me parece un dato curioso ese, que muchos no sabian que yo pintaba, conociendo  personas nuevas e interactuando con amigos, fue una gran noche. El apoyo fue mas de el que espere y puedo decir que fue todo un éxito no por las ganancias sino porque hice algo que jamas había hecho, comencé algo nuevo, no importando lo que digan o las circunstancias, siempre te encontraras con retos pero no dejes que nada te impida comenzar!

Gracias a todos los que apoyaron!

No Comments

Leave a Comment